Condiciones de uso | SEEO
15443
page-template-default,page,page-id-15443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

CONDICIONES DE USO

  1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice en la web www.seeo.org (en adelante, el “Portal”) y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el “Contrato”) al pulsar el botón de “Realizar Pago” al final del Proceso de compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

Sociedad Española de Enfermería Oncológica., con sede social en Calle Amador de los ríos 6, 28010 Madrid (Madrid), y CIF G78363520 (en adelante, “SEEO”).

SEEO puede modificar estas Condiciones de Contratación en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones d Contratación vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones de Contratación vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones de Contratación pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o cancelaciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por SEEO, pudiendo consultarse a través de nuestra web previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso. Puede solicitarse esa copia en soporte papel a través de los medios de Atención al Cliente previstos en estas Condiciones de Contratación.

  1. Registro como Usuario

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario del Portal, dicho registro de usuario puede realizarse durante el propio proceso de contratación.

Podrá acceder a su cuenta de usuario desde https://www.seeo.org o directamente en el enlace (http://usuarios.seeo.org) con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite SEEO para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, SEEO puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

A través del Registro de Usuario podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

También podrá realizar trámites de envíos de abstracts (Comunicaciones tanto orales como pósters), y conocer el estado en que se encuentra por parte del Comité Científico.

El registro como usuario de SEEO es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a . La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

  1. La venta a través de la página web de usuarios.seeo.org está limitada al territorio español, incluyendo la Península y Baleares
  2. Calidad de los servicios de contratación electrónica

SEEO ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los servicios publicados en SEEO van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre
  • Descripción.
  • Precio (con impuestos incluidos)
  1. Plazo de vigencia de la oferta

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije SEEO o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

  1. Disponibilidad del producto

SEEO sólo pondrá a disposición de sus clientes la venta de inscripciones al congreso. La oferta hotelera será para el registro de habitaciones será gestionada íntegramente por la Secretaría Técnica Concentro Events, quien ofertará únicamente plazas disponibles.

  1. Proceso de compra

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Nueva isncripción”. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga, o podrá registrarse en el momento de su solicitud.

Aceptación de términos y condiciones: Se le mostrará en primer lugar la información referente a las condiciones de contratación y cancelación, una vez lea los términos legales, si está conforme pulse “Confirmar”.

 

Selección de productos/Servicios: Seleccione y añada a su lista aquellos productos/servicios que desee contratar.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de “Realizar Pago”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. (El proceso es más simple si el pago es por transferencia bancaria).

En caso de realizar el pago por tarjeta de crédito, será redirigido al sistema de pagos del Banco Sabadell, donde podrá concluir el pago.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, SEEO emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número de inscripción.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos/servicios que se incluyen en la compra.
  • Forma de pago elegida

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, SEEO emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

En el caso de que el cliente elija formas de pago diferentes a Tarjeta de Crédito, recibirá copia de su solicitud de compra, y esta no será confirmada hasta que SEEO reciba la confirmación de pago y esta información pueda ser contrastada.

  1. Límites de la compra y prohibición de reventa o distribución

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos.

  1. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío.

Eventualmente, SEEO podrá ofrecer promociones por el uso de determinados medios de pago o de cualquier otro tipo por las que se ofrezca el envío sin coste adicional para el cliente. En estos casos, el disfrute de este beneficio estará condicionado al cumplimiento de los términos de la promoción de que se trate.

De forma previa a la fase “Realizar Pago” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales. Los descuentos con cupón descuento no son acumulables, en el caso de existir varias promociones al mismo tiempo, el cliente eligirá sólo un descuento de todos los posibles.

  1. Pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:
    • Visa.
    • Visa Electron.
    • MasterCard.
    • Maestro

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

SEEO garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes, SEEO tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta SEEO le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a SEEO realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, SEEO tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento. A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que usted resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por SEEO y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. SEEO no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a SEEO.

  1. Factura

SEEO le enviará el justificante de compra en papel junto con su pedido. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.

  1. Entrega

Dado que en todo caso los servicios/productos ofertados por SEEO no productos tangibles, la entrega se realizará mediante envío de justificante de compra mediante archivo electrónico a través de correo electrónico, una vez se reciba la confirmación de pago.

Puede solicitar información sobre el estado en que se encuentra la entrega de su pedido introduciendo su nombre de Usuario y contraseña en http://usuarios.seeo.org/

  1. Garantía

SEEO garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, procediendo, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Éste deberá informar a SEEO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra. Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 657 812 907 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección

  1. Atención al cliente

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra web, contacte con la Secretaría Técnica de SEEO por cualquiera de los siguientes medios:

España

  • Por correo electrónico a la dirección:
  • Por teléfono: 657 812 907

SEEO resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

  1. Integridad del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

  1. Ley Aplicable

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar